Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 28 de Marzo del 2023

Emotivo rescate de una perra atrapada en una alcantarilla

Cayó a una alcantarilla y quedó atrapada. Protección Civil debió montar un operativo para sacarla, sana y salva. El animal es longevo y debe someterse a un tratamiento veterinario.

Esta mañana, minutos antes de las 10, personal de Protección Civil de Funes rescató una perra que se encontró atrapada en una alcantarilla en José Hernandez y San José. El animal, una perrita longeva de tamaño medio, había caído a una alcantarilla y estaba atrapado. Protección Civil debe montar un operativo para sacarla, sana y salva. 


Una vez rescatada, la perra fue entregada a la Policía Ecológica, y luego fue atendida por Salud Animal municipal. Hay que destacar que el animal tiene un tumor muy grande y es un paciente geronte. Tras el emotivo rescate, le brindaron las primeras atenciones y confirmaron que deberá someterse a un tratamiento veterinario.

"Nuestro Municipio trabaja en el control y cuidado de los animales como política firme pública, ya que ellos son parte de nuestra comunidad", destaca Aranza Puig, coordinadora de Salud Animal.

Powered by Froala Editor