Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 05 de Agosto del 2022

Emoción, risas y mucho disfrute: lo que dejó el regreso del Tren de Pasajeros a Funes

Vecinos, autoridades, niños y niñas de los colegios de la ciudad no se quisieron perder el viaje protocolar del ferrocarril que volverá a unir las localidades de Rosario y Cañada de Gómez. Los testimonios.

Y un día, finalmente, volvió: después de 45 años y muchas postergaciones para su regreso, el Tren que une las localidades de Rosario y Cañada de Gómez pasó nuevamente por Funes, lo que se transformó en una jornada histórica y llena de emociones.

Además de contar con la presencia del Intendente Roly Santacroce, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, entre otros, muchos funenses se acercaron a la Estación para presenciar la llegada del ferrocarril, por lo que vecinos y alumnos del nivel primario de los colegios de la ciudad también fueron parte de una mañana emocionante e inolvidable.


Hace tantos años que no tenemos más el tren que estábamos tan acostumbrados a usar, esto me trae muchos recuerdos. No veo la hora de volver a subirme otra vez”, fue uno de los testimonios que rescató InfoFunes con una vecina que estaba muy emocionada. “Entiendo también las emociones de los chicos, porque van a volver a la infancia que supimos tener muchos de esta ciudad”, agregó. 

Además, Ofelia, de 12 años, y Francisco, de 13, ambos alumnos de la Escuela 125, coincidieron al decir que la actividad fue “muy buena, muy linda. Queremos subirnos alguna vez. No nos vamos a olvidar este día”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor