Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 18 de Abril del 2023

Emergen proyectos comerciales y de servicios en la zona del nuevo hospital Eva Perón

Construirán un local comercial donde funcionará una farmacia y otro gastronómico pensado para un bar a un paso del actual Centro de Salud y futuro Hospital de Funes.

La fisionomía de Funes va cambiando y no queda barrio sin sumar opciones que complementen la nueva oferta de servicios. En este caso, se conoció el primer proyecto comercial y gastronómico pensado como área de equipamiento para complementar el movimiento que se genere con el futuro Hospital de Funes.

En la ochava de Irigoyen y Monteagudo, frente al actual Centro de Salud Eva Perón y futuro hospital, el estudio de arquitectura Ali Nafdaf trabaja en el proyecto de un emprendimiento que incluye en un mismo predio, un local destinado a una farmacia y otro más amplio y con explanada pensado para un resto bar. Ambos comercios indispensables para complementar la opción de servicios que se generan alrededor de un hospital de atención permanente y con internación como será el futuro hospital público que tenga la ciudad.

Si bien se trata de la primera iniciativa de este tipo para la actual zona residencial, se presume que será de los primeros que nutran de otro movimiento a una zona que suma así uno de los principales servicios públicos de la ciudad. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor