Elia, de 101 años: “Hay que estar contentos, tomar agua y media copita de vino”
El fin de semana festejó su cumpleaños en una residencia para mayores de Funes, rodeada de sus amigas, compañeras, cuidadoras y familiares.
Elia cumplió 101 años y tiene una vitalidad admirable. El fin de semana los festejó en una de las residencias para mayores de Funes junto a sus amigas, compañeras, cuidadoras y familiares. Lo destacable de todo esto es que hasta el año pasado, con cien años, ella se ocupó de los quehaceres del hogar y de su propio cuidado en su casa, donde vivía sola.
En medio de los festejos, Elia dialogó con InfoFunes y sostuvo que, para llegar a esta edad de la mejor manera, “hay que estar contentos, tomar agua y media copita de vino” todos los días.
“Qué secreto puedo tener, hice una vida normal”, sostuvo. Y al mismo tiempo, reconoció que hoy no existe “tanta paz como antes, pasan muchas cosas tristes”.
Además, su sobrina - nieta que estaba acompañándola contó cómo, cuando ella tenía tres meses, y Elia 72, se encargó de ella y la crió hasta los seis años. “Hoy trato de devolverle un poco de todo lo que ella me dio” contó Yanet y Elia se refirió a ella como “mi ángel, está en todo lo que yo necesito”.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS