Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Mayo del 2019

VIDEO: Tres ladrones entraron a robar a una casa y los espantó la alarma

El hecho ocurrió el sábado a la noche. Quedó calificado por "tentativa de robo" porque al sonar la alarma los ladrones se fugaron sin botín.

Con total libertad. Así se manejaron tres hombres el pasado sábado 18, en el barrio abierto Funes City. Cerca de las 22:30, el Comando Radioeléctrico es comisionado a Rondeau al 1000 por la activación de una alarma. Acudieron al lugar en forma inmediata y solo observan que una ventana estaba abierta.

Cuando los propietarios se hicieron presentes en el lugar, los policías verificaron que no había nadie y luego se comprobó que había ningún faltante.

Todo toma otro color cuando al ver las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio observan como tres asaltantes saltan el portón de la casa y se disponen a ingresar con un fierro en la mano. Hecho que quedó trunco para los rufianes al activarse la alarma, haciendo que escapen del lugar. Los tres jóvenes ladrones se trasladaban en un auto Renault 11.

Finalmente, el hecho fue caratulado como tentativa de robo porque no hubo sustracción de ningún elemento.  “Es la segunda vez que nos pasa, tenemos miedo. Vivo en una calle principal, se ve en el video que pasan autos, y así y todo los tres entraron y recorrieron la casa”, dijo la dueña del inmueble.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor