Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 28 de Octubre del 2021

El verano está cada vez más cerca: cuánto cuesta alquilar una casa en Funes

Las altas temperaturas repuntan cada vez más, y la demanda por lugares para descansar en la ciudad va en aumento.

por Vanesa Fresno

A principios del mes de septiembre se inauguró la temporada para buscar, alquilar o reservar viviendas tanto en la ciudad de Funes como en Roldán, dos ciudades que los rosarinos eligen muy a menudo para despejar y salir de su rutina. 

Las casas más buscadas para vacacionar son aquellas de dos dormitorios en terrenos de 600m2 con pileta de material, además de los servicios básicos como wifi, televisor, cable, parrillero, lavarropas etc. Para un lugar con estas condiciones el precio actualizado de alquiler cuesta entre 250 mil y 350 mil pesos por mes, según sus comodidades o servicios, así lo informó el portal Punto Biz. Además muchas veces estas casas suelen ser alquiladas por quincenas.

Si subimos un poco de nivel a casas con tres dormitorios, pileta y un terreno de 1600m2 el precio va desde 350 mil a 400 mil, y si hablamos de una casa con cuatro dormitorios y pileta de 5x10 el precio aumenta entre los 500 mil y los 600 mil pesos.

Para los barrios cerrados los costos se fijaron en dólares entre 3500 a 4500 dólares, aunque la demanda de estas casas son altas las ofertas son muy pocas. Por fuera de los barrios privados se pueden conseguir casas por 100 mil dependiendo su ubicación y los servicios. 

Estas son las viviendas más demandadas por los rosarinos que deciden salir del “caos” del día a día, desconectar y pasarla bien durante la época de verano. 


Más info y consultas : https://www.temporariosfunes.com/

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor