Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Octubre del 2022

El auto de la semana: Coradir Tito, un pequeño auto eléctrico

Es el auto eléctrico más vendido de Argentina y se fabrica en San Luis. Cien kilómetros de autonomía cuestan lo mismo que un pasaje de colectivos.

El auto eléctrico más vendido del país no es ni Toyota, ni Nissan, ni de ninguna de esas marcas extranjeras. No, aunque cueste creerlo el más vendido es fabricado en San Luis por una empresa local: Caradir, dedicada al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos.

Ese es el auto que llama la atención en la vidriera de Funes Exclusivos: un Coradir Tito 3 puertas, un auto 100% eléctrico que, por ejemplo, viene con aire acondicionado.

"Sin dudas el 'Tito' es una opción real dentro de los vehículos eléctricos. Este city car está ganando cada vez más adeptos y hay demoras para conseguir unidades debido a la alta demanda que generó", explica Román, miembro de la concesionaria dedicada a vender usados de calidad.


El Tito color blanco que asombra a todo el que pasa por el local cuenta con un equipamiento básico pero que incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y una pantalla táctil de 10” que no tiene nada que envidiarle al resto".

Este pequeño auto recorre un promedio de 100 km por el valor de lo que sale un boleto de colectivo urbano, con una autonomía de 100 km en carga completa.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor