Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 11 de Noviembre del 2022

El Tour Degustación de RIO Helados finaliza con una gran fiesta

Después de pasar por Funes hoy llega a su final, en el clásico local de Barrio Echesortu, en Rosario.

Venimos contamos que la tradicional marca rosarina RIO Helados se encuentra celebrando su 50 aniversario con un Tour Degustación gratuito que viene recorriendo distintos puntos de la región ofreciendo cinco sabores de helado gratis.

Giraron por distintos lugares de Rosario e incluso llegaron a Funes para desplegar el festival de sabores en la sucursal de RIO del Paseo Comercial Tierra Chica (Ruta 9 al 900).

Pero hoy -viernes- la gira heladera terminará con su fiesta final en la casa original de la heladería, en Mendoza y Constitución, en Rosario. Coincidirá con la fecha aniversario, de manera que se espera una celebración grande en el barrio de Echesortu, desde las 17:30 hasta las 22:30 hs.

 Los fanáticos del helado podrán acercarse al local en donde se les va a entregar una medalla que va a servir como cupón de canje, esa medalla tendrá cinco casilleros y cada casillero lo habilita a pedir un sabor disitinto de helado. 

También habrá descuentos para todos los que se animen a subir sus fotos a las redes arrobando a RIO, pudiendo acceder a dos por uno en cuartos de helado, y prometen sorpresas especiales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor