Viernes, 12 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Diciembre del 2022

El Super Circus Lunara llega a Funes este finde

Tendrá funciones de viernes a lunes, y solo se quedaría por una semana. Por cada adulto puede entrar un menor de 7 gratis.

Hacía rato que no aparecía un circo por Funes así que, aprovechando el respiro que nos da el clima, ir al Super Circus Lunara  se constituye como un buen plan familiar para el fin de semana.

Acorde al momento del año que transitamos el show que presentamos se llama " Fantástica navidad ", "un show mágico que te invita a soñar", dicen. También, como atractivo para los más chicos, habrá un Papá Noel recibiendo cartitas con pedidos y deseos navideños .

En principio se quedan solos durante tres días, de manera que procastrinar la ida no va a ser una buena decisión. La carpa está instalada en Bartolomé Mitre y Buenos Aires. Los días y horarios de las funciones son los siguientes :

  • viernes 16, 21:30 hs
  • sábado 17, 19 y 21:30 hs  
  • domingo 19 y 21:30 hs
  • lunes 19, 21:30 hs

También tienen una promoción que no es para despreciar: los niños menores de 7 años entrarán gratis si van acompañados de un mayor  (aclaración: por cada adulto que pague puede entrar un menor de 7 años gratis).



Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor