Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 31 de Marzo del 2022

El Subway de Funes lidera el ranking de ventas de los 60 locales de la firma en el país

Abrió hace cinco meses en la Shell de acceso autopista, funciona 24 hs y supera también a otros que abren todo el día. Se convirtió en un punto de encuentro de la juventud.

Hay más de 60 locales y franquicias Subway en el país y el de Funes se convirtió en el último tiempo en uno de los que mejor trabaja. Desde que abrió, en el espacio gastronómico que comparte con Havanna y Tangrill en la Shell de Galindo y Autopista, lidera casi todas las semanas el puesto uno en ventas.

Así lo explicó uno de los gerenciadores de Lion Place, la firma que trajo a la ciudad el desembarco de la franquicia, en asociación con Havanna y el resto de comida grillada fast casual Tangrill. “Si bien no tenemos los valores de los otros locales, la mayoría de las semanas somos el local Subway número uno del país. De los que más vende en el país”, contó. El promedio diario en la semana de sándwiches vendidos es de unos 150 y la cifra se triplica cada día de fin de semana.

¿A qué se debe? “Primero la ventaja que tenemos de estar las 24 horas, aunque en este punto no somos los únicos. Pero en Funes nos eligen sobre todo como un punto de encuentro... Lion Place se convirtió en un sector social convocante y tener un Subway abierto todo el día hizo que muchos jóvenes hagan sus “previas” y hasta sus “after” acá”, argumentó.

Abre las 24 horas y eso es una ventaja, sin embargo, no es el único. “Si bien todas las estaciones de servicios de Lion Place tienen un Subway 24 hs, aun así Funes no sólo funciona mejor, funciona el triple de otros que también tienen abierto todo el día”.

Así, las particularidades locales hicieron que la firma y la modalidad funcione a la perfección en Funes. El local abrió hace cinco meses y ranquea entre los mejores de los más de 60 otros Subway del país: 22 en Capital Federal, otros 22 en Gran Buenos Aires, 3 en provincia de Buenos Aires, 5 en Mendoza y otros 12 repartidos entre Chubut, Chaco, Neuquén, Misiones, Corrientes, Rosario y Funes.

Conocidos por sus sándwiches por centímetro y combos a medida, Subway ofrece menús de comidas rápidas por fuera de las tradicionales hamburguesas. Pueden ser veggies, de pollo, atún o lomo; armados según el gusto del comensal, con aderezos y panes a elección y desde que se consiguen en Funes se convirtieron en los más elegidos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor