Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2022

El Splash park de Damfield Funes abre sus puertas para toda la familia

El parque de agua está ubicado en Galindo y Autopista Córdoba. Tiene espacios de chapoteos y chorros de agua, juegos de interacción de Crucujuegos. Son 350 metros cuadrados con una profundidad de 30 centimetros.

A partir de este viernes 23/12 el parque de agua de Estancia Damfield, ubicado en Miguel Galindo y Autopista Rosario-Córdoba, abre sus puertas para toda la familia. El parque de agua tiene 350 m2 de superficie y una profundidad que llega a los 30 cm, contiene áreas de chapoteo y chorros de agua, circuitos, juegos de interacción de crucijuegos, y vestuarios con ducha. 

Todo en un entorno natural, seguro y acondicionado para la familia, donde también se puede disfrutar de áreas de descanso, sectores de sombra y el servicio de snackbar. “El objetivo es poder brindarles a las familias, con chicos, una experiencia en el agua novedosa e imperdible. Sobre todo para los que tienen niños pequeños”. Explica Ismael Villegas Kalac, socio de la firma. 

El complejo deportivo y recreativo tiene seguridad, estacionamiento privado y otras propuestas para recorrer en la estadía de quienes lo visiten, como las canchas de fútbol, un sector garden protagonizado por un castillo de crucijuegos y el Casco Bar.  El splash park está abierto de jueves a domingos de 16 a 20 Hs y los días sábados de 14 a 20 hs. 

El ingreso tiene un costo por persona, y está dirigido a familias con niños de 0 a 12 años. Cabe destacar que el ingreso al splash park para menores de 6 años requiere de un adulto responsable. 

Para más información comunicarse a: 3412 54-2523 o visitar el instagram de Estancia Damfield @estanciadamfield.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor