Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Febrero del 2021

El senador Mirabella visitó Funes y elogió a Santacroce: "Es un hacedor"

El legislador nacional recorrió las obras públicas en marcha en la ciudad y se comprometió a "gestionar para Funes".

El senador nacional Roberto Mirabella visitó este miércoles la ciudad y recorrió junto al intendente Rolvider Santacroce algunas de las obras públicas que se vienen llevando adelante.“Santacroce es un verdadero hacedor”, lo elogió el legislador, quien se comprometió a “gestionar para Funes” y “seguir trabajando juntos”. 

“Quería conversar con él y ver las cosas que se están realizando y concretando, muchos sueños que tenía Roly antes de ser intendente y que está concretando sin descanso y sin parar”, dijo Mirabella.

Ambos funcionarios recorrieron la obra de cloacas que se está realizando en la zona céntrica, la pavimentación de calle Candelaria y la construcción del jardín de infantes en el barrio Villa Elvira. También visitaron las obras ya concluidas del Paseo de la Estación.

“Al senador agradezco profundamente como siempre sus gestiones y las del gobernador Omar Perotti”, señaló Santacroce. “Todo lo que se hace en Funes es a través de las gestiones que hacemos con la Provincia, el gobernador nos acompaña en el desarrollo de la ciudad, algo que no sucedía en décadas anteriores”, agregó.

Para el intendente, esto se da porque “entendieron que Funes es la ciudad que más crece en Argentina y había que desarrollarla”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor