Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 03 de Febrero del 2024

El senador Ciro Seisas visitó Funes y habló sobre seguridad, movilidad y medio ambiente

“Este momento crítico es el ideal para pensar el desarrollo de la producción santafesina”, dijo el funcionario en gira de reunión con intendentes metropolitanos

El Senador Provincial por el departamento Rosario, Ciro Seisas, visitó la ciudad y se reunión con el intendente Roly Santacroce para dialogar los proyectos que se están impulsando desde la ciudad y la visión metropolitana que el intendente planea implementar en colaboración con ciudades vecinas. “Nuestro enfoque está puesto en fortalecer la transitabilidad, conexiones y la inversión en tecnología para potenciar nuestra región”, sostuvo Santacroce.

En diálogo con la prensa, Seisas afirmó: “La reunión de Funes la tenemos dentro de los encuentros que estamos generando con los jefes comunales, con los intendentes del departamento Rosario, porque si bien estamos en un momento crítico, sabemos que es el más urgente para pensar en el desarrollo metropolitano de un área productiva, tan significativa demográfica, económica, social y culturalmente para el resto de la provincia de Santa Fe”. 

Y agregó: “El crecimiento se piensa en forma coordinada entre las ciudades y un ejemplo de ello es la cuestión medioambiental en la gestión de residuos sólidos urbanos, la disposición final de los residuos y también los servicios sanitarios como Aguas Santafesinas y la Empresa Provincial de Energía”. 

“Además es necesario – agregó- mejorar la conectividad porque hay muchas familias que se han instalado en los últimos años a vivir en Funes y trabajan en Rosario pero prefieren, vivir acá. Entonces hay que avanzar junto con el Gobierno de la Provincia para mejorar esa conectividad y, en el aspecto de la seguridad, todo lo que es prevención del delito, y Funes tiene un sistema de prevención y coordinación entre el Control Urbano y la Policía de la Provincia, que sin dudas seguiremos apoyando y fortaleciendo”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor