Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 31 de Agosto del 2021

El precandidato a concejal de Funes que "recicló" la campaña de hace dos años

Es Raúl Porreca, del partido Creo del intendente rosarino Pablo Javkin. Apunta a "una campaña lo más austera posible y con el foco en lo sanitario”.

El precandidato a concejal por la lista Arriba Funes en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, Raúl Porreca, lanzó la denominada “Campaña reciclada”, donde asegura que su espacio, el partido Creo del intendente rosarino Pablo Javkin, reutilizará todos los materiales de la campaña 2019. 

No tenemos la necesidad de generar nuevos insumos, haremos lo mínimo e indispensable, no nos hace falta y lo quisimos contar de esta manera”, indicó Porreca. “Los carteles son los mismos que la campaña anterior, también tenemos algo de folletería para reutilizar. Con tela reciclada vamos a hacer y entregar barbijos para que no nos olvidemos que aún tenemos encima esta pandemia", completó. 

Según el precandidato, la decisión va "en sintonía con el mensaje de Pablo (Javkin) en el Concejo de Rosario y de Ariel (Bermúdez) en la Cámara de Diputados provincial, una campaña lo más austera posible y con el foco en lo sanitario”.

“Lo veníamos charlando desde hace unos meses, la situación económica es muy delicada y nos atraviesa a todos, pensamos en gastar lo mínimo posible para la campaña, nos pareció prudente también como un gesto de la política hacia la gente, mostrar empatía, cercanía”, aseguró Porreca.

“También es cierto que no todos pueden hacer lo mismo y lo entendemos, pero nosotros seguimos teniendo a Pablo Javkin como nuestro referente, de quien nos sentimos cada día más orgullosos/as, seguimos en el mismo partido, repetimos casi entera la lista y tengo el honor nuevamente de encabezar este proyecto colectivo”, concluyó.

Cabe destacar que Javkin envió en el mes de julio un mensaje al Concejo Municipal (el cual fue replicado por el diputado Ariel Bermúdez ante la Cámara baja santafesina) con un conjunto de propuestas destinadas a garantizar el estricto cumplimiento de plazos en las campañas electorales tanto para las Paso, como para los comicios generales, y adecuar sus modalidades a los cuidados necesarios en tiempos de pandemia, priorizando actividades por vía digital y en aquellas presenciales procurando su realización en lugares al aire libre, con distanciamiento y sin participación de personas de riesgo.

Powered by Froala Editor