Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Noviembre del 2022

El polo gastronómico de calle Yrigoyen tendrá su restaurant de sushi

Tako Sushi deja el centro y se instala en un importante local. Buscan empleados de varios rubros.

El polo gastronómico de calle Yrigoyen ya no es ninguna novedad, está instaladísimo, con locales que suelen estar repletos de comensales. De a poco se van completando distintos rubros dentro del sector, y -ahora sí- la novedad es que también habrá un local para sentarse a comer sushi.

A mediados de diciembre Tako Sushi dejará vacío su local del centro de Funes (en Santa Fe 1579) para instalarse sobre calle Yrigoyen al 2300, al lado de Chivo. Y, dada la ampliación, se encuentra en búsqueda de empleados de distintos rubros.

Creo que sumar un restaurante de sushi es lo que le faltaba a Yrigoyen, por eso decidimos mudarnos y apostar fuerte a esa zona”, cuenta Román Hokama, uno de sus titulares.

Tako Sushi había desembarcado en Funes en diciembre de 2020, luego de 13 años de su apertura en Rosario (en Pichincha, local que continúa funcionando). “Nos ofrecieron el local que está pegado a Chivo y ni lo dudamos porque vemos que en calle Yrigoyen se está armando un polo gastronómico importante, es una calle con mucha visibilidad, muy concurrida, hoy en día es la calle de Funes que nuclea a los negocios gastronómicos más importantes”, agrega Román.


Buscan empleados

El local va contar con varios metros cuadrados más que el actual, por lo tanto van a necesitar nuevo personal. Los rubros buscados son: cocinero, ayudante de cocina, mozos y bartenders. La empresa ofrece capacitación. Horarios de trabajo: de 18 a 24 hs. Los interesados deben solicitar entrevistas enviando sus CVs con foto a gastrotkofunes@gmail.com.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor