Miércoles, 15 de Octubre 2025
Miércoles, 15 de Octubre del 2025

El paso a paso de la brutal entradera que sufrió un hombre de 84 años en Funes: cómo entraron y qué se robaron

Los ladrones irrumpieron en su casa de calle Alberdi al 2000, lo golpearon y escaparon con dólares, pesos y una tarjeta. La víctima fue atendida por el SIES.

Un violento episodio de inseguridad sacudió nuevamente a Funes: un hombre de 84 años fue sorprendido en el interior de su casa por dos delincuentes que lo golpearon y le robaron 1.500 dólares estadounidenses, 2 millones de pesos y hasta una tarjeta de débito a su nombre.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 9 de octubre, alrededor de la 1:00, en una propiedad ubicada sobre calle Alberdi al 2000. Allí, tres hombres habrían irrumpido en la vivienda ingresando por una deteriorada puerta trasera para sorprender al dueño quien no pudo hacer nada para evitar el robo.

Tras el ataque, los ladrones huyeron rápidamente en un vehículo dispuesto en la parte de afuera de la propiedad y dejaron al hombre mayor golpeado y ensangrentado. 

El violento episodio no se difundió de inmediato en la ciudad, ya que el Municipio de Funes estableció reservas sobre el caso. Recién trascendió horas después cuando portales rosarinos informaron sobre los allanamientos iniciados en la ciudad vecina para dar con los responsables.

Con operativos realizados en calle Pedro T. de Larrechea al 1500 y en la zona de Servando Bayo entre Ituzaingó y Pasco, las fuerzas policiales lograron identificar y detener a los tres sospechosos de la entradera. Ahora comienza la investigación sobre el paradero del dinero robado y la determinación de las imputaciones correspondientes.

Mientras tanto, la víctima se encuentra en buen estado gracias a la asistencia del SIES, luego del hecho violento, y no presentó signos de traumatismos mayores..

Powered by Froala Editor