Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 12 de Octubre del 2023

El Paseo de la Estación prepara un festejo del Día de la Madre con todo

Será el próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 19 horas. Habrá shows de todo tipo, feria y gastronomía.

La Municipalidad de Funes anunció un "emocionante evento" para celebrar a todas las madres en su día. La cita es el próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 19 hs, en el Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500.

La celebración contará con una variada propuesta artística, donde comenzarán los shows infantiles de Blippi y Luli Pampin, cortesía de la reconocida productora Claps Producciones. A continuación, el escenario se llenará de ritmo con un espectáculo de baile de cumbia cruzada, seguido de una clase abierta ofrecida por la Academia Corazón de la Cumbia.

La música en vivo será protagonista con las actuaciones de las bandas locales Revivals y Mácula, que prometen una velada llena de éxitos que harán bailar y cantar a todos los asistentes.

Durante la jornada, el amplio patio gastronómico del Paseo ofrecerá una variedad de propuestas culinarias para satisfacer todos los gustos, invitando a compartir un momento especial en compañía de familiares y amigos. Además, los feriantes de Callejuela Bohemia, como es costumbre, ofrecerán un espacio comercial para explorar y disfrutar de emprendedores locales.

“Este evento invita a celebrar a las madres en un espacio sano, con entretenimiento gratuito, mientras brindamos fomento y apoyo al emprendedurismo y talentos locales. ¡Los esperamos para compartir una noche especial!”, comentó el intendente Roly Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor