Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 13 de Mayo del 2021

El otoño muestra su mejor versión en Funes

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan varios días con con condiciones de tiempo muy agradable.

Este jueves se presenta con una mañana con cielo despejado, pero con algunos bancos de niebla en la región que reducen la visibilidad a nueve kilómetros. En tanto, el termómetro marcaba poco más de tres grados en las primeras horas de la mañana para las zonas suburbanas y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy cielo parcialmente nublado y una tarde templada con 21 grados de máxima.


Para mañana viernes, el organismo nacional prevé que seguirán las buenas condiciones de tiempo con cielo algo nublado. Al igual que hoy, se verificará una importante amplitud térmica entre las primeras horas del día y la tarde. Se espera que la temperatura mínima se ubique en 4 grados y la máxima en 22.


En el arranque del fin de semana, el SMN adelanta para el sábado que el cielo estará parcialmente nublado. La mínima registrará un leve ascenso con relación a las jornadas anteriores. Según los pronósticos durante la mañana habrá ocho grados y una máxima de 22.


El domingo mientras tanto también será un día para aprovechar el aire libre. La jornada arrancará con nueve grados de mínima, pero la máxima tocará los 21 grados y el cielo estará algo nublado. 


La Capital / InfoFunes

Powered by Froala Editor