Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 20 de Agosto del 2022

El Museo Cochet se suma a los festejos por el Día de la Niñez

Con una previa a una muestra que se inaugurará el sábado 27, el Cochet se adapta a los niños este domingo a las 15 hs.

por Vanesa Fresno

El sábado 27 de agosto el Museo Cochet inaugurará una muestra dedicada a retratos de viejos vecinos de Funes, enmarcada en los festejos por el aniversario de la ciudad.

Pero este domingo, en el marco del Día de las Infancias desde el museo aprovecharán para  hacer una previa en clave infantil, para que los niños puedan participar de una recorrida por las obras que ya están colgadas.

La muestra “tiene que ver con retratos de personas del entorno de Gustavo Cochet y del entorno de viejos vecinos de Funes, que en muchos casos nos han prestado sus obras -que las tienen en sus casas- para que las podamos exponer”, explicó Silvia Cochet, directora del museo.

Vamos a hacer algunos juegos y actividades prácticas y cuentos, todo referido a Funes, que va a estar retratado por la mirada de Gustavo Cochet y también de Fernando, su hijo, que también era artista, y que en esta muestra lo vamos a incorporar”, finalizó Silvia.

La cita es este domingo 21 a las 15 hs. Hay que reservar a través de las redes del museo o vía WhatsApp al 3413 369-580.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor