Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 25 de Agosto del 2023

El mega complejo Bagua se acerca a su final de obra: ya hay fecha de entrega

Ubicado en Ruta 9 y Suipacha, también contempla la construcción de locales comerciales lo que supondrá la transformación de un sector clave de Funes.

En la intersección de Ruta 9 y Suipacha, Complejo Bagua desarrollado por Ceo Construcciones SRL, esta tomando forma. Se trata de viviendas pensadas como casas en altura, con características que no son típicas en departamentos convencionales. La obra esta llegando a su etapa final y se espera que pronto sean entregadas las primeras unidades.

Bagua alberga un total de 14 departamentos de dos, tres y cuatro ambientes sobre calle Suipacha,  todos diseñados con amplios espacios y amenidades exclusivas y compartidas. Cada unidad cuenta con un amplio balcón terraza con vistas al jardín interno del complejo que provoca un entorno de tranquilidad en medio de la ciudad.

En cuanto a sus dimensiones, los departamentos de un dormitorio van desde los 83 m2, mientras que los de dos dormitorios  de 125 m2. Los del 2° piso, con terraza exclusiva, parrillero y mini piscina superan los 160m2.

“Estamos en la fase final, colocando ultimas aberturas, terminaciones de pintura,  mobiliarios, mármoles y avanzando con el paisajismo interno”, detallaron a InfoFunes los desarrolladores. La fecha de entrega se aproxima.

Por otro lado, resaltaron que Bagua se destaca por su compromiso de sustentabilidad,  con el uso de paneles solares para  el aporte de agua caliente a cada departamento.


El complejo ofrece amenidades comunes como Piscina, quinchos al aire libre, SUM de 200 m2  con parrilla y expansión al exterior. A medio nivel se encuentran 25 cocheras, bicicletero y lugares de  guardado.

Además,  Bagua ofrece un local comercial sobre ruta 9 de 128 m2, 5 oficinas en 1° Piso  desde 43 m2 y 6 Lof / estudios en 2° Piso desde los 60 m2. Si bien quedan pocas unidades vacantes, los desarrolladores indicaron que los interesados pueden acceder a una unidad con un  anticipo del 50% y 6 cuotas en pesos ajustadas CAC.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor