Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 20 de Mayo del 2023

El médico funense que se la jugó y es candidato junto a Anita Martínez y Losada

Se llama Hugo Fontanarrosa, es médico, vive en Funes, tiene una clínica propia en la ciudad y será precandidato a senador por el Departamento Rosario.

Fontanarrosa es un profesional muy reconocido en Rosario y zona. Es doctor en ginecología desde el año 2000, jefe de Servicios Ginecológicos del Hospital Italiano, donde trabaja desde 1996. A la vez, es jefe de Ginecología en el Sanatorio Plaza desde 2017 y tiene consultorio y practica cirugía en Grupo Gamma desde 2014. En Funes fundó una clínica en La Cardera.
A su intachable curriculum lo complementa con la docencia, ya que es profesor de la facultad del Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR).
A la par del ejercicio profesional, a Fontanarrosa siempre le picó el bichito de la política. Y la semana pasada, cuando recibió un ofrecimiento no dudó.
Competirá dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, como senador suplente de Anita Martínez, quien disputará la PASO opositora para luego, si vence, enfrentar seguramente al candidato del peronismo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor