Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 24 de Enero del 2023

El martes llega con más temperatura y posibilidad de lluvia por la tarde

Después de un lunes caluroso nos espera... un martes más caluroso aún. Podría llover aunque nada está dicho. El resto de la semana promete clemencia.

Ayer vivimos otra jornada calurosa, sí, y para hoy, lamentablemente la temperatura estará más arriba todavía . Para la tarde, cerca del crepúsculo, hay probabilidad de que apareció la lluvia . Los siguientes días prometen alivia.

La temperatura mínima para hoy será de 19° a las 6 de la mañana . Para las 3 de la tarde, en tanto, aparecerá la máxima, que llegará hasta 36 °. A lo largo del día el cielo cambiará entre totalmente despejado y presencia de algunas nubes (no muchas).

El sol saldrá a las 6.18 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.51) y se pondrá a las 20.11 hs ; el mediodía exacto será a las 13.15, en tanto que la última luz será a las 20.38 hs. La luna saldrá a las 9.19 hs y se ocultará a las 22.34 hs.

¿Cómo sigue la semana? La buena noticia es que hoy será el día más caluroso de la semana, lo que sigue será bastante más tolerable sirviendo como prólogo para la semana que viene, cuando las temperaturas no superen los 30°. El sábado se espera una tormenta fuerte.

¿Qué nos ponemos? Lo más fresco que encontremos en el cartel.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor