Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 06 de Mayo del 2021

El lunes, otra vez a la escuela: Perotti confirmó el regreso a la presencialidad

El gobernador de Santa Fe anticipó que la próxima semana regresará la presencialidad. "Ese es nuestro deseo", dijo. Celebró la llegada de nuevos respiradores a la provincia.

El gobernador Omar Perotti adelantó que la próxima semana regresará la presencialidad escolar a los departamentos Rosario y San Lorenzo, que fue suspendida en el decreto provincial anunciado el domingo de la semana pasada. Además, señaló que los días "perdidos" podrán ser recuperados "un sábado, un feriado o en vacaciones".


En una entrevista que brindó en el programa Cada Día (El Tres), Perotti señaló que entre el sábado y el domingo hará un nuevo anuncio en materia de restricciones por la pandemia del coronavirus. Aseveró que estará basado en la curva de contagios de covid-19 y en la ocupación de camas. No obstante, anticipó que su deseo es el regreso presencial a las escuelas.


"Priorizamos estar en las escuelas teniendo clases. Clases que se suspendieron en 2 de los 19 departamentos. En los otros 17 se trabajó con normalidad. Esos días (presenciales) se va a recuperar. Puede ser un feriado, un sábado o en vacaciones. Allí podemos hacer un avance", comentó.


Fuente: Rosario3.com

Powered by Froala Editor