El ladrón que fue atrapado in fraganti robando en una obra en Funes fue acusado por otros tres robos similares
Había caído el viernes, cuando el dueño de la obra lo sorprendió. Tras identificar su modus operandi y sus características, lo imputaron por tres escruches más.

El viernes pasado InfoFunes dio a conocer que una vivienda en construcción en barrio Los Pinos -alrededor de la Escuela N° 1388- había sido asaltada por un sujeto que fue atrapado in fraganti y casi linchado por los vecinos. Ahora, el delincuente fue imputado y quedó en prisión preventiva pero no solo por el hecho en barrio Los Pinos, sino por otros tres robos ocurridos en Funes.
La vinculación del detenido con los otros tres hechos -todos del mismo modus operandi- se dió tras un proceso de identificación hecho por el Comando de Funes, la Comisaría 23° y la Central de Monitoreo, quienes pudieron ver que las características físicas y su tipo de accionar coincidían con las denuncias recibidas en los tres hechos en distintas zonas de la ciudad.
Por eso, ordenaron un allanamiento en el domicilio del detenido, que se realizó durante el fin de semana. Allí, fueron secuestrados varios elementos que no eran suyos, este delincuente identificado como P.C.F., de 38 años, fue imputado por los cuatro robos.
Estaba en la mira
El viernes pasado por la mañana el dueño de una vivienda en construcción en barrio Los Pinos olvidó unas pertenencias en el lugar y volvió de improviso a la obra. Cuando ingresó, vio que este delincuente estaba en el terreno, con varias de sus herramientas listas para llevarse, además de una bomba de pileta, una amoladora de banco y una gorra. Fue así que usando la fuerza lo retuvo mientras llegaba el Comando, que finalmente lo detuvo.
Pero eso no es todo, el delincuente ya había dejado el tendal de lamentos al robar en la misma vivienda el 22 de septiembre y en otros dos patios a los que ingresó. En uno de ellos, el 15 de octubre, las cámaras de monitoreo pudieron captarlo ingresando al terreno a pie y luego yendose con una bicicleta que, claro está, no era la suya.
Gracias al trabajo en conjunto de personal de la Comisaría 23, Comando y la Central de Monitoreo, se ataron cabos y dieron con el responsable de la paz alterada en Funes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS