“El intendente perjudica a los funenses con el fin de recaudar”
Así se pronunció el ex concejal Juan Ignacio Rímini, que señaló que “la aplicación de cánones a proveedores de alimentos, carnes, verduras y bienes en general es una medida totalmente desacertada”.
Hace pocos días, el intendente de Funes Roly Santacroce anunció una serie de medidas tendientes a "proteger el comercio local y a los productores funenses". Eso, según expresó Rímini a través de un comunicado “esconde fines netamente recaudatorios”.
“La aplicación de cánones a proveedores de alimentos, carnes, verduras y bienes en general es una medida totalmente desacertada, que aprovechando la reducción de la circulación vehicular como consecuencia de la pandemia, perjudicará al consumidor funense al elevar los precios y costos de los productos en los comercios locales”, expresó el dirigente local.
“Necesitamos diferenciar entre quienes son proveedores y transportan mercaderías para la venta final en los comercios locales y quienes realizan ventas directas en la ciudad”, señaló Rímini para terminar.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS