Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 28 de Abril del 2023

El Howard Johnson de Funes fue elegido como el segundo mejor hotel de la firma en Latinoamérica

Quedó en segundo lugar después del HJ de Escobar. La terna se dio entre hoteles de la misma categoría en Latinoamérica y el Caribe.

Un hotel de Funes quedó en la mirada como uno de los mejores complejos hoteleros durante la entrega de los “ Best of 2022 LatamC Awards”, que distinguió a los mejores hoteles de la firma Howard Johnson y ubicó al de Funes en segundo lugar en toda Latinoamérica y el Caribe.

El hotel ubicado en Funes, a la vera de la Autopista Rosario-Córdoba, fue destacado entre todos los que administra el grupo hotelero Albamonte, que lleva 25 años administrando la firma Howard Johnson by Wyndham en el país. 

Durante el evento se hizo la entrega de los “ Best of 2022 LatamC Awards”  a diferentes hoteles según la marca y categoría a la que pertenecían. En lo que se refiere a los hoteles de la  cadena Howard Johnson 2022 , el ganador de la máxima distinción fue  Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel.

La terna fue totalmente argentina, ya que los otros dos hoteles que compitieron fueron  Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe), que se ubicó en segundo lugar y Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán) , que ocupó el tercer puesto en el podio .


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor