Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 21 de Enero del 2023

El Hotel Alcanfor se convierte en residencia premium para adultos mayores

Se destaca por su sistema de puertas abiertas, en donde los residentes pueden manejar sus propios horarios para ingresar al establecimiento así como para recibir visitas.

Después de seis años de funcionar como hotel de pasajeros el Hotel Alcanfor -reconocido por su gran jardín y su arquitectura colonial- se reinventa como residencia para adultos mayores. “Proponemos un estilo de vida como el vivir de vacaciones permanentemente, ofreciendo un ambiente de calidez, confort, compañía y cuidado sustentando un lugar alegre para no perder la magia de la vida”, explicaron sus titulares.

La residencia ubicada en Buenos Aires 1821 se enfoca en “personas mayores, autosuficientes, que busquen encontrar un hogar donde sentirse cómodos sin preocupaciones por los quehaceres de una casa, donde puedan sentirse en compañía y cuidados sin sentirse limitados”. 

Destacan su sistema de puertas abiertas, en donde los residentes pueden manejar sus propios horarios para ingresar al establecimiento; permitiendo también recibir visitas de familiares o amigos en cualquier momento del día.

Una de las ideas fuerza del Alcanfor es no imponer un sistema de vida sobre los residentes. “Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los residentes respetando sus gustos y costumbres, ofrecemos actividades y talleres para ocupar el tiempo de ocio intentando fomentar mentes activas con un soporte psicológico”, explicaron.


Ofrecen habitaciones privadas, dobles o triples. Cada habitación cuenta con baño exclusivo, calefacción, aire acondicionado y TV por cable.

Entre los restantes servicios que ofrecen se destacan:

•    Acompañamiento las 24 hs.

•    Recepción.

•    Servicio de bufet.

•    Servicio de limpieza y lavandería.

•    Sector de piscina con jardín, quincho, parrillero.

•    Entretenimiento.

•    Seguridad con cámaras de vigilancias con acceso online las 24 hs.

•    Sistema de puertas abiertas para tener absoluta libertad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor