Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Enero del 2024

El gobierno nacional no envía el plástico y se demora de nuevo la entrega de carnets

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial dijeron que "esta semana" llega el material, aunque no hay precisiones hasta el momento.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial volvió a discontinuar la entrega de plásticos y, como consecuencia, se demora le entrega de carnets de conducir en Funes. “No tenemos noticias sobre el nuevo envío”, se quejó el secretario de Movilidad Joaquín Sánchez.

 
“El 26 de diciembre habíamos hecho el pedido, aunque todavía no nos habíamos completado el pedido anterior. Pero para tratar de ser previsores y evitar nuevas demoras se hizo esa fecha, ellos nos confirmaron la recepción recién el 2 de enero y a fecha de hoy todavía no tenemos noticias”, describió Sánchez. 


La última notificación que tiene el Municipio de parte del gobierno nacional fue este lunes, cuando desde la Agencia afirmaron que “esta semana” envión el material. Aunque viendo los antecedentes, Sánchez prefiere “abrir el paraguas” porque el tema “viene bastante demorado”. 


Las consecuencias, lamentablemente, afectan directamente a los funenses, que no pueden obtener sus carnets. “Esta semana está generando algunas demoras en la entrega de licencias de conducir, por cuestiones que no tienen que ver con la Municipalidad, sino que es estrictamente una falla y demora en la entrega de plástico”, cerró el funcionario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor