Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 02 de Octubre del 2022

El gobierno destinará nuevos fondos a la protección de Derechos Humanos y Género

El primer convenio apunta a la conformación y/o consolidación del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos. Por otro lado, el segundo convenio se enmarca en el programa “Centro de Día”, qué consiste en brindarle la herramientas al municipio para brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. 

El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce; la subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Patricia Virgilio y el Secretario de Hacienda de Funes, Jorge Rasines. También participaron de la firma la directora de la Secretaría de DDHH y Género, Lic. Silvia Barzola; la coordinadora de Género y vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes, Dra. María de los Milagros Jerez y la coordinadora de Inclusión Social, Carina Carrubba.

“La secretaría de DDHH y Género y la coordinación Inclusión Social son áreas que representan nuestro compromiso y nos llenan de orgullo. Tenemos a las mejores profesionales trabajando para mejorar la realidad de todos los vecinos que pueden necesitarnos”, afirmó el intendente de Funes, Roly Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor