Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 05 de Marzo del 2021

Seguridad: la ciudad sumará 50 cámaras de vigilancia urbana

El intendente de Funes anunció más patrullaje, más cámaras, más tecnología y más seguridad para este año. "El delito bajó un 79 por ciento el año pasado", dijo.

El Intendente, Roly Santacroce destacó en su discurso en el acto apertura de sesiones del día de ayer, que durante todo este año de gestión se apostó por la seguridad de la ciudad, y lograron que el delito bajara un 79 por ciento. Para este 2021 sumará más cámaras de seguridad con diferentes tecnologías de reconocimiento de patentes y rostros.

Durante el 2020 el gobierno de Santacroce incrementó las cámaras de seguridad de 9 a 90 operativas y en funcionamiento, dotaron a Control Urbano de 7 autos 0km, conformaron un comité de seguridad permanente, se creó la Dirección de Protección Civil, crearon la Central Telefónica de Emergencia y organizaron diferentes operativos para asegurar la ciudad.

El intendente para este año confirmó que se instalarán 50 cámaras de alta definición, que sumadas a las 90 existentes se contará con 140 cámaras de vigilancia, a esto se le sumará también 10 domos de alta definición, y además instalarán lectores led equipado con sistema de reconocimiento óptico para la lectura de patentes de vehículos, instalarán un software de gestión de video seguridad urbana único en la provincia de Santa Fe, compuesto de módulos de gestión de identificación de rostro y detección de patentes. Continuarán con los patrullajes y se instalará una fiscalía local. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor