Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Marzo del 2022

El funense que enfrenta esta noche a Boca: "Es un partido para disfrutar"

El goleador Juan Manuel Cobelli forma parte del plantel de Central Córdoba de Rosario que enfrentará en Córdoba al Xeneize por Copa Argentina. Expectativas, ilusiones y la chance de entrar en la historia.

El goleador funense Juan Manuel Cobelli (34) será uno de los futbolistas de Central Córdoba de Rosario que este miércoles por la noche enfrentarán a Boca Juniors por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Ya instalado en La Docta y a la espera del encuentro, Cobelli le cuenta sus emociones a InfoFunes: "Lo estamos tomando con mucha alegría y entusiasmo, sabemos que no se juega contra Boca todos los días, por eso estamos contentos y a la vez tranquilos", dice.

Para el funense, este partido ante el poderoso campeón vigente de la Copa Argentina "es un premio a todo el esfuerzo que realizamos durante todo el año pasado". "Ahora llegó el momento de disfrutar, es un partido que hay que disfrutar, desde los más jóvenes hasta los más grandes", razona.

De cualquier manera, el experimentado futbolista que pasó por Newell’s Old Boys, Santiago Wanderers e Iquique de Chile, Chacarita, Atlético Tucumán, Sud América de Uruguay, Deportivo Cuenca de Ecuador y Universidad César Vallejo de Perú, PKNS FC de Malasia, Taranto de Italia, Universitario de Ecuador, Gimnasia y Tiro y Marina Ragusa de Italia; acepta el desafío y no considera que el Charrúa deba ser un convidado de piedra.

"Tenemos la ilusión de ganar y pasar a la historia con Central Córdoba, por eso vamos a tomar este partido con mucha responsabilidad y a la vez con mucha alegría", señaló. El partido comenzará a las 21.10 y será televisado a todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor