Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 28 de Enero del 2020

El funense Ignacio Moreno, figura clave del sub 13 canalla en Paraguay

El plantel canalla se encuentra por estos días en Paraguay, disputando la Copa Libertadores, a la cual accedió tras haberse consagrado sub campeón de la Copa Argentina. Ignacio se luce como figura.

La categoría 2006 de Rosario Central se coronó en 2019 como campeona del Torneo de AFA. Gracias a eso, los chicos obtuvieron  la clasificación a la Copa "Liga de Desarrollo" organizada por CONMEBOL, que se está disputando por estos días en Paraguay.


El equipo canalla viajó al país vecino con gran compañia de familiares. El funense Ignacio Moreno, fue acompañado por Román, su papá. Hasta a fecha, ya llevan disputados tres partidos, en los que Ignacio se lució como figura, marcando un total de seis goles y cocechando muy buenos comentarios.


El próximo jueves 30, el equipo se enfrentará contra Fluminense. Una victoria o un empate, los llevará directo a las semifinales. "Y aunque pierdan, los jugadores del equipo local deberán ganar con diferencia de más de 10 goles, por eso estamos ilusionados con la probabilidades de clasificar" aseguró el papá de la figura. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor