Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Diciembre del 2023

El Concejo que se viene: los que entran, los que salen y quién será presidente

El jueves se decidirá quién presidirá el poder ejecutivo de Funes. Mientras tanto, desde el domingo se renuevan las bancas entre oficialismo y oposición.

Tras las elecciones en octubre se conocieron a las y los nuevos representantes del pueblo funense que ocuparán su cargo en el Concejo Municipal. Mientras tanto, se dirimen entre oficialistas y opositores la presidencia del mismo, que hoy tiene a Carlos Olmedo, de Juntos por el Cambio, quien renovó su banca y estará cuatro años más en actividad. 

Desde el lunes el pueblo de Funes será representado por Soledad Miguez, Martín Consiglio y Adriana Arce, del oficialismo, mientras que en la vereda de en frente estará Carlos Olmedo (quien renueva su banca), Ana Martelli y Nacho Rímini, ambos con gestión hasta diciembre de 2025, al igual que Arce, quien asumió el año pasado en reemplazo de la fallecida Gabriela Jakubowki.

Quienes esta semana finalizan su gestión son los ediles Mauro Miguez y Edgardo Frattini. 

Aunque Miguez comentó a este medio que trabajarán en conjunto con los ediles que ingresan durante las próximas dos semanas, a modo de acompañar ese traspaso de funciones.

Mientras tanto, la presidencia del Concejo se disputa entre ambos frentes con la  propuesta de que Adriana Arce ocupe el cargo, de parte del oficialismo, y la oposición pide que Olmedo continúe al frente del recinto


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor