Miércoles, 21 de Febrero 2024
Lunes, 11 de Diciembre del 2023

El Concejo de Funes cerró una etapa con reconocimientos a sus integrantes

Los ediles salientes Edgardo Frattini y Mauro Miguez recibieron placas en agradecimiento a la labor desarrollada al igual que Santiago Carloni, como secretario.

Este domingo, en el acto de asunción de los concejales Martín Consiglio, Soledad Miguez y Carlos Olmedo (quien renueva banca y presidencia en el Concejo de Funes), se aprovechó la ocasión para despedir con honores y agradecer el trabajo realizado a los salientes Mauro Miguez, Edgardo Frattini y a Santiago Carloni como secretario de la entidad. 

Los tres recibieron una placa en reconocimiento a su labor desarrollada de manos del presidente del Concejo, Carlos Olmedo, y ante el aplauso de familiares amigos y vecinos de la ciudad. 

En redes sociales, Miguez expresó: “Fueron casi 4 años de trabajo en el Concejo Municipal, lugar en el que me honraron los funenses en 2019 cómo el concejal más votado y el primer legislador en ser electo por un partido distrital. Aprendí mucho y dimos lo mejor de nosotros en una de las peores crisis sanitarias y económicas del país. Aún así, estuvimos de cara a la gente, trabajando y promoviendo todo tipo de iniciativas. Todo esto fue posible por el maravilloso equipo que construimos, tanto en Unidad Popular cómo en la Biblioteca Popular”. 

Y agregó: “Seguimos creyendo que la mejor política es la que se hace con la gente y nunca de espaldas a la sociedad, y por eso, tenemos que dar lo mejor de nosotros para lograr las mayorías que en el Concejo Municipal nos permitan concretar muchos de los proyectos que aún están pendientes, cómo los de vivienda y educación pública. Ustedes nos conocen y saben que estamos cerca, a la par, todos los días con la vida de nuestro Funes. Por eso, vamos por nuevos desafíos en el Concejo Municipal, donde siempre seremos la voz de los vecinos y las vecinas de Funes”. 




En tanto, Frattini no hizo alusión a la mención pero sí publicó en redes sociales su experiencia en el Concejo, en el último día de su desempeño: “Hoy fue mi última sesión en el Concejo Municipal. Feliz porque con todos los concejales logramos trabajar en equipo, con responsabilidad, empatía, diálogo, con mucho amor a Funes y sobre todo con mucho respeto a nuestros proyectos, ideas y decisiones. Gracias a todos los integrantes del concejo. Apoyé y acompañé a todo lo que creí que mejoraba la ciudad y la calidad de vida de los funenses, como también acompañé y apoyé durante los 4 años a una de las mejores gestiones que llevó adelante el intendente Roly Santacroce”. 

Por su parte, Carloni, tras el abrazo de su amigo Olmedo, posteó antes de emprender viaje a Santa Fe, donde desarrollará una nueva función junto al gobernador Maximiliano Pullaro: “Hoy finalizó una hermosa etapa como Secretario Parlamentario del Concejo de Funes. Un lugar en el que aprendí mucho, que forme muchísimos vínculos y aporté todo lo que tenía para mejorar la ciudad desde mi lugar. Gracias a mi amigo @carlosolmedo_ok por la oportunidad y la confianza para desempeñarme en este rol. Espero haber estado a la altura”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor