Martes, 27 de Febrero 2024
Jueves, 07 de Diciembre del 2023

Carlos Olmedo renueva, por décima vez, la presidencia en el Concejo de Funes

El representante de JxC renovará el domingo su banca como edil y su puesto al frente del recinto. Lo acompañarán Consiglio y Arce como vices.

En los últimos días, además de ver cómo quedarán las fuerzas políticas representadas en el Concejo Municipal de Funes, se estuvo discutiendo quién ocuparía el cargo de presidente del recinto durante el próximo año. Desde el oficialismo habían propuesto a la concejala Adriana Arce para que ocupe el rol, mientras que desde Juntos por el Cambio sostenían que Carlos Olmedo, actual presidente del Concejo, siguiera en el puesto. Este jueves se conoció que así será, y Olmedo el domingo renovará su banca como concejal y también volverá a asumir la presidencia del recinto por el próximo año

A Olmedo lo acompañarán Martín Consiglio y Marcela Arce en calidad de vice primero y vicepresidente segundo, respectivamente en esta, la décima gestión consecutiva como presidente del Concejo.

Cabe señalar que Olmedo y equipo han sido los responsables de, entre otros tantos proyectos aprobados, crear el Polo Educativo en Funes, un nuevo plan urbano para la ciudad y también otro que promueve la nocturnidad. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor