Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Abril del 2021

Otra del Comando: recuperan moto robada en Rosario

Un hombre de 36 años fue arrestado ayer por la tarde por circular con una motocicleta sin papeles y que además poseía pedido de captura activo. El caso quedó a cargo de Fiscalía.

El Comando Radioeléctrico ayer por la tarde en calle Escurra y Mar del Plata detuvieron a un hombre de con una moto robada. El mismo terminó detenido en la 23.

Agentes del Comando de Funes  se encontraban trabajando en control de rutina en el lugar del hecho, donde se procedió a identificar a una persona de 36 años, oriunda de Funes,  el cual circulaba en una motocicleta Honda Biz. Al no presentar documentación se solicitó al sistema del 911 si el masculino o la moto tenían impedimento alguno. 

La central informó que la moto tenía un pedido de captura activo por un "robo de levante en vía pública" con fecha del 21 de noviembre del 2019. El robo había sucedido en calle Bolivia al 1200 de la ciudad de Rosario. 

Por esa razón se trasladó el procedimiento a  la Comisaría 23, el hombre quedó detenido y el casó se puso a disposición de la fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor