Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 29 de Julio del 2021

Decía que tenía un delivery de bebidas y llevaba escondidos más de 5 kilos de marihuana

Fue atrapado por el Comando de Funes en un operativo de inteligencia.

El Comando Radioeléctrico de Funes atrapó en la madrugada de este jueves cerca de la 1 de la madrugada a un hombre que transportaba en una camioneta 5 kilos de material estupefaciente similar al Cannabis Sativa.

El personal de Comando se encontraban en un control de rutina en calle Ruta 9 y Catamarca frente del supermercado que se encuentra allí,  al mismo momento otra unidad de  Comando se encontraba recorriendo la jurisdicción en la parte céntrica y se dirigía por ruta 9 de oeste a este cuando observaron a un utilitario marca Renault Kangoo que venía circulando por ruta 9 en sentido de oeste a este y al notar la presencia policial en el control giró bruscamente y se estacionó sobre un terreno baldío. Se bajó un masculino y comenzó  a golpear las manos como si llamara a alguien, por lo que el personal, por su actitud sospechosa, procedió a identificarlo.

El mismo al notar la presencia policial se notaba muy nervioso y al solicitarle la razón de su presencia en el lugar el mismo no supo explicarla y manifestó que era repartidor de bebidas.

Fue así que el personal identificó al hombre de 23 años que era oriundo de Funes.  Y al momento de requisar la camioneta la policía encontró seis cajas de cartón de marcas de bebidas, pero su interior contenían bolsa de nylon de color negra que contenían material estupefaciente similar a la plata de Cannabis Sativa, es decir marihuana, también había un frasco de plástico que en el interior también contenía material similar a marihuana, y un franco que contenía un líquido que parecía aceite del mismo material.

Luego del secuestro del material, se trasladó el procedimiento a la Agencia de Inteligencia Criminal Región II donde se realizaron las pruebas de campo arrojando como resultado positivo para marihuana con un peso total de 5 kilos y 400 gramos. Por lo que el hombre de 23 años quedó aprehendido en dicha dirección a disposición de la fiscalía Federal.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor