Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 27 de Julio del 2021

Abusador buscado en el interior de la Provincia cayó en Funes

Sobre el chacal se había librado una pesquisa por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal". Fue atrapado en la ciudad por personal del Comando.

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeleéctrico de Funes logró capturar esta mañana a un hombre de 25 años que era intensamente buscado por abuso sexual a una menor de edad. El hecho ocurrió en calle Tucumán y Ruta 34s.

Personal del comando se encontraba patrullando en prevención de delitos y contravenciones en el lugar del hecho cuando observaron a dos masculinos caminando, que al notar la presencia policial uno de ellos intentó evadir al móvil "como escondiéndose". Por esa razón los agentes policiales procedieron a la identificación y se solicitaron al sistema del 911 si alguno de ellos poseía algún impedimento  legal.

El resultado fue uno de los dos hombre tenía un pedido de captura activo por abuzo sexual con acceso carnal agravado con fecha 8 de julio del 2021 en la ciudad Venado tuerto. 

Este hombre oriundo de Venado Tuerto tenía 25 años y se fugó de la ciudad por ser autor de abuso sexual de una menor de edad . Fue así que se lo trasladó a la seccional 23 donde se consultó con la fiscalia de Venado Tuerto, quien luego ordenó la inmediata detención e incomunicación del detenido y el traslado a la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor