Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Marzo del 2023

El Circo Cristal llega a Funes con Tito y Pelusa como plato distintivo

Estará instalado en Mitre y Buenos Aires, en Plaza Villa Elvira. Estrenan el viernes.

“Nosotros no tenemos sangre en las venas, tenemos aserrín”, nos dice Cristal, la mujer que le presta su nombre al Circo Cristal. “El circo es la madre de todas las artes, de allí salieron millones de números y de espectáculos que hoy en día fueron mutando, pero sabemos que todo partió de ahí”, revela.

El próximo viernes, a las 20.30 hs, el circo -instalado en Mitre y Buenos Aires, en Plaza Villa Elvira-  hará su función estreno. Allí se desplegarán los números de los circos tradicionales como trapecistas y malabaristas junto los personajes infantiles del momento apuntados a los más chicos.

Uno de los platos fuertes del Circo Cristal es la presencia de Tito y Pelusa, clásico dúo de payasos de la región. “Ellos trascienden de generación en generación. Tienen un humor sano que se usaba mucho tiempo atrás. Yo veo que atrapa a los grandes y a los chicos, los padres se acuerdan de cuando sus abuelos los llevaban a verlos”, dice Cristal.

“Este es un sueño familiar que día a día la luchamos. Es algo muy lindo, muy atrapante, es sacrificado, sí, tiene sus cosas, pero la verdad es que al final de cuentas te da muchas gratificaciones, conocemos muchos lugares y eso es muy lindo”. se suelta.

Después del debut del viernes habrá más funciones sábado y domingo a las 18 y 20.30 hs y el lunes 20.30 hs. Martes y miércoles descansan y vuelven a arrancar el jueves con una función a las 20.30, igual que el viernes.

Para cerrar, Cristal nos deja una reflexión: “Hay cosas que ojalá no se pierdan nunca, de la inocencia de las criaturas, esa ilusión y esa cosa de que en el mundo mágico todo puede ocurrir. Hoy en día que tenemos una sociedad que uno no sabe para donde va a ir da mucha tristeza ver ciertas criaturas que tendrían que venir al circo y que no lo hacen porque no tienen la posibilidad. Nosotros tratamos de brindar siempre lo mejor y que esa parte no se pierda”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor