Lunes, 20 de Mayo 2024
Lunes, 24 de Julio del 2023

El Cedif abre sus puertas a toda la comunidad funense

El Centro del Discapacitado, en Montevideo 1555, atiende desde hace 30 años en la ciudad y anunció que ofrece sus servicios a las y los vecinos que lo necesiten

El Cedif abre sus puertas a toda la comunidad funense

“El centro tiene 30 años atendiendo a pacientes con discapacidad y también a quienes no tienen una obra social o prepaga. Por eso queremos que toda la ciudad de Funes sepa que nuestras puertas están abiertas a toda la comunidad, con el mejor servicio que nuestros profesionales puedan ofrecer” sostuvo Diego Murillo, director de la entidad ubicada en Montevideo 1555. Es que tal como explicó el responsable a InfoFunes, el espacio busca abrir su lista de pacientes y de socios.

Hoy la cuota societaria es de 300 pesos y en caso de necesitar un elemento ortopédico, las y los socios pueden alquilarlo por el 50 por ciento de su valor, entre otros beneficios. 

Además, como su nombre bien lo dice, se atienden a pacientes de con todo tipo de discapacidad, presentando su Certificado Único (el CUD), y a otros de bajos recursos derivados por el municipio, de manera gratuita.

Entre las especialidades, tal detalló Murillo, el Cedif cuenta con médicos kinesiólogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, psicólogos, psicopedagogos, yoga, pilates, gimnasia para la tercera edad, gimnasia postural, quiropraxia y masajes descontracturantes. Pero eso no es todo: también comenzaron los encuentros de un taller de costura. 

Si bien el espacio recibe una mínima ayuda incluida en el pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI), Murillo remarcó la importancia de sumar socios: “Mantener el espacio se nos hace cuesta arriba y necesitamos del apoyo de toda la ciudadanía para que se asocie a nuestro centro”. 

Quienes se quieran y se puedan sumar a esta ayuda, podrán comunicarse al 4933120, o a través del Whatsapp 3416617170.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor