Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 31 de Octubre del 2023

El ambicioso proyecto inmobiliario que se trae entre manos un ex dirigente Canalla

El ahora empresario ya cuenta con un importante desarrollo en ejecución en el barrio de Fisherton y ahora promete transformar una zona virgen en Funes.

El empresario Norberto Speciale anunció su elección de Funes como el lugar ideal para su próximo proyecto de desarrollo. Con una vasta extensión de 197 hectáreas, el proyecto abarcará barrio cerrado de 835.000 metros cuadrados como un área abierta de 25.000 metros cuadrados, con lotes que van desde los 600 metros cuadrados. La propuesta ya obtuvo la aprobación del Concejo Municipal con cinco votos a favor y uno en contra.

El proyecto está ubicada cerca de Vida Chacras y uno de los aspectos más destacados es su firme compromiso con la preservación de la vegetación existente en el área, que alberga árboles antiguos de gran valor. Este enfoque en la sostenibilidad es un plus al desarrollo inmobiliario que se viene en una ubicación estratégica, en la mitad de la Ruta Provincial 59S y atravesado de norte a sur por la Ruta 34S, la arteria principal que conecta esta zona en rápido crecimiento.


Un dato clave a considerar es la obra pública que está en marcha para conectar Funes con Ybarlucea, consolidando la zona noroeste del Gran Rosario. Tal es así que en agosto pasado, se dieron a conocer las ofertas para pavimentar un tramo de la Ruta Provincial 59S, que abarca apenas 5,150 metros, pero que será esencial para unir ambas localidades con un pavimento de alta calidad. Esta obra ha sido adjudicada a la UTE Obring – EDECA y representa una extensión del bulevar Mitre de Funes hacia el norte, hasta llegar a la calle Sarmiento de Ybarlucea, finalizando en la calle 25 de Mayo.

Además de la pavimentación, incluirá la construcción de rotondas e instalaciones de iluminación, lo que mejorará considerablemente la conectividad de la región.

Speciale ya está transformando la zona de Fisherton con su desarrollo "Único Golf". Este complejo de departamentos, ubicado en un terreno de 9.800 metros cuadrados junto al Rosario Golf Club, consta de dos fases. La primera fase ya está en avanzada construcción, y ofrece 56 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales de doble altura en la planta baja, amplias cocheras y espacios destinados para motos y bicicletas. El complejo está diseñado para aprovechar al máximo las vistas al Rosario Golf Club y embellece la Avenida Eva Perón con sus comercios de primer nivel.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor