Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 27 de Abril del 2020

El aislamiento social complica la situación del Centro del Discapacitados

Debido a la cuarentena el Centro del Discapacitado debe mantener sus puertas cerradas hasta que sea necesario. Una situación que afecta gravemente a la ONG.

El Centro del Discapacitado no se queda afuera de las problemáticas de la cuarentena, al igual que otras numerosas instituciones, esta ONG se encuentra con complicaciones económicas.

Por suerte y hasta el momento el Centro del Discapacitado ha podido abonar los sueldos de todo el personal profesional y administrativo, ya que el subsidio que le aporta la Municipalidad de Funes, está siendo destinada para los haberes, que son su prioridad.

Una de las complicaciones que produce esta cuarentena es que al tener el centro cerrado, las cuotas societarias no pueden ser abonadas, por lo tanto la recaudación para los gastos necesarios para el mantenimiento del lugar, comienza a dificultarse.

Pensando a futuro y cuando sea posible abrir nuevamente las puertas del Centro del Discapacitado, la comisión ya tiene organizado tomar todas las medidas de precaución que sean necesarias, como barbijos, desinfección, alcohol en gel, y distanciamiento social.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor