Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 19 de Mayo del 2023

El aeropuerto suma ruta a San Martín de Los Andes, Bariloche y espera por Ushuaia

Ante la llegada de la temporada alta de invierno desde el “Islas Malvinas” detallaron las nuevas propuestas.

Con la llegada en pocas semanas de la estación invernal, el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) anunció la incorporación de la ruta hacia San Martín de Los Andes y un aumento en las frecuencias hacia Bariloche. Pero eso no es todo: también hay diálogo entre empresas y entes turísticos para incorporar vuelos directos a Ushuaia en un futuro cercano. Cecilia Gabenara, coordinadora general de comunicación estratégica de las Islas Malvinas, sostuvo a InfoFunes que esta propuesta “funcionaría muy bien ya que Ushuaia se puede disfrutar durante cualquier época del año y sería una gran opción para los amantes del sur argentino”. 

Por su parte, si bien el nombre del aeropuerto responde a la ciudad de Rosario, Gabenara advirtió: “Sabemos que esta terminal corresponde a toda una región, te diría que abarca unos 300 kilómetros a la redonda, lo cual incluye pasajeros desde el norte de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y hasta parte de Córdoba, por lo cual que podamos sumar más opciones en cuanto a los destinos más elegidos por la gente es un gran orgullo”

En la actualidad se pueden elegir entre los llamados vuelos domésticos (dentro del país) hacia Salta, Iguazú, Mendoza, Bariloche, Aeroparque y Ezeiza. En el caso de San Carlos de Bariloche, desde el segundo semestre se incorporan los vuelos de viajes de egresados y también las esperadas vacaciones de invierno, por lo cual desde julio se sumarán vuelos a dicha ciudad los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos, y la oferta durará durante el mes de agosto y parte de septiembre. En tanto, para San Martín de los Andes habrá vuelos los días martes, jueves y domingos.

Cabe señalar que a nivel internacional, el aeropuerto ofrece viajes a San Pablo, Río de Janeiro y Panamá, los cuales son ofrecidos de manera regular por las aerolíneas Gol y Copa Airlines.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor