Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 11 de Junio del 2019

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas inauguró su primera sala VIP

En el marco de un reciente proyecto de reestructuración, el aeropuerto sumó una sala VIP de 100 metros cuadrados.

Las salas VIP son espacios exclusivos de líneas aéreas, alianzas, tarjetas de crédito o aeropuertos a los cuales los pasajeros acceden hasta la hora de abordar.  Desde este lunes el AIR cuenta con un nuevo servicio VIP en la zona de embarque internacional bajo el nombre de “Amae Lounge” sumando un espacio de 100 m2 para el uso exclusivo de hasta 50 pasajeros. 


Quienes accedan a esta sala podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica junto con una diversidad de espacios y tecnología, tanto para trabajar en forma más confortable o relajarse previo al embarque de la aeronave.


De esta manera AMAE ofrecerá a los pasajeros zonas de descanso, áreas de trabajo, servicios para menores, wifi gratuito, sectores para reuniones e información sobre los vuelos. En una primera instancia podrán acceder los pasajeros que posean los servicios de reconocidos programas de membresía internacional (Priority Pass y Lounge Key) y a partir de julio se sumarán los pasajeros que pertenezcan a SMILE de GOL. Posteriormente se incorporarán más prestadores y opciones pagas para quien deseen hacer uso del salón.


Matías Galíndez, Presidente del Directorio de la aeroestación comentó sobre el importante compromiso de continuar mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas “la habilitación del primero de los salones VIP es el fruto de un gran esfuerzo por brindar mejores prestaciones a todos los usuarios del AIR"


Con la concreción de este nuevo espacio, AMAE continúa con la ejecución de una segunda sala VIP localizada en el área de embarque cabotaje con una fecha estimada de apertura para fines del mes de julio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor