Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 22 de Febrero del 2022

¿Efecto Rosario? Joven detenido en Funes tenía en su poder una nota amenazante contra un comerciante local

Fue identificado en Esteban de Luca al 100, donde se descubrió que era rosarino y tenía un “pedido de captura activo” por un delito federal. Frente a los policías intentó descartar la carta intimidatoria.

por Imagen ilustrativa

El curioso y preocupante hecho tuvo lugar el pasado sábado. Comenzó en Esteban de Luca al 1100, donde personal del Comando detuvo la marcha de un joven para poder identificarlo. El muchacho era oriundo de Rosario y tras cotejar sus datos con la central de 911 se describió que sobre el mismo existía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Federal.


A posteriori el personal uniformado lo traslada al dispensario Houssay -no se explica el motivo- y cuando desciende del móvil policial, el joven “arroja un bollo de papel, en el cual al abrirlo se puede leer una amenaza hacia un comerciante” de la ciudad de Funes, se explica.


Si bien la amenaza no trascendió, InfoFunes pudo saber que en la misma había escrito un número telefónico, el cual sería contacto entre el amenazado y el amenazador. Tras ello, finalmente, el joven fue trasladado a Comisaría 23.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor