Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 30 de Septiembre del 2021

Dos semanas para que el Rally Santafesino llegue a Funes

Será una jornada de todo un fin de semana, con diferentes circuitos y exposiciones. Además se podrá visitar el sector de boxes de manera gratuita.

por Imagen ilustrativa

Hace un mes se confirmó que la gran competencia automovilística que recorre toda la provincia de Santa Fe, estará en Funes este año, más específicamente el 16 y 17  de octubre.

La competencia comenzará el sábado por la tarde de 2 a 17 y luego a la noche se realizará un shoow nocturno de 19 a 21 con un circuito promocional de cuatro o cinco calles céntricas que servirá para mostrar y exhibir los autos. Se estima que este circuito nocturno será por la zona del Paseo de la Estación, donde además se podrá disfrutar de foodtrucks y espectáculos en vivo.

Lo más importante se realizará el domingo a la mañana de 8 a 12, en la zona de Funes Norte, lugar en donde se correrá la carrera principal.

Por otra parte, el sector de boxes, mecánicos y depósito estará en el Polideportivo,  la buena noticia es que para aquellos que quieran ingresar allí podrán hacerlo de manera gratuita, respetando los protocolos y las normas sanitarias. Las demás exibiciones y carreras también son de entrada libre. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor