Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Abril del 2022

Circulaban con autos robados y fueron capturados en pleno centro de Funes

En un operativo de rutina, el Comando Radioeléctrico logró identificar a dos automóviles que habían sido robados uno el 2020 y otro en el 2017.

por Vanesa Fresno

En el día de ayer en diferentes operativos de rutina llevados adelante por el Comando Radioeléctrico, Control Urbano y la Dirección de Tránsito, los agentes policiales pudieron recuperar dos vehículos que tenían pedidos activos.

Agentes policiales cerca de la 1.30 de la madrugada realizaban un patrullaje por la zona centro y al llegar a calle Santa Fe 1800 en sentido hacia el oeste en la intersección con calle Elorza observaron un vehículo correctamente estacionado con apariencia de estar cerrado en estado regular sin ocupantes. El mismo era un Renault 18 color blanco polarizado que al pasar su dominio por el Sistema Cóndor 911 presentaba un pedido de secuestro de fecha 09 de agosto del 2020 por robo. Fue así como se procedió al traslado del vehículo con una grúa municipal hasta la Comisaría 23°.

El segundo caso sucedió cerca de las 9, cuando personal de Comando procedió a la identificación de un hombre a bordo de un vehículo marca Renault 11 del cual se procedió a  pasar los datos del conductor y del dominio a la central del 911, la cual informó que como resultado había un pedido de secuestro sobre el vehículo con fecha 25 de febrero del 2017. Por esa razón se procedió a lectura de derechos y aprehensión del hombre, y se trasladó procedimiento a Seccional 23° por razones de jurisdicción.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor