Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 25 de Abril del 2022

Dos hombres con pedido de captura cayeron por azar tras hacer sonar la alarma del Banco Santa Fe

El hecho ocurrió el viernes en la sucursal funense, en calle Independencia y Santa Fe. Los hombres estaban trabajando para una empresa contratada por el Banco, en horario en el que el mismo permanece cerrado.

Dos personas que se encontraban trabajando en la parte externa del Banco Santa Fe fueron detenidos luego de ser interrogados por la policía y encontrar que ambos tenían pedido de captura. Se trata de un hombre de 44 años y un joven de 19 que contaban con frondosos prontuarios y que se encontraban en el lugar trabajando para una empresa contratada por el mismo Banco para realizar tareas de mantenimiento.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Según informó el parte policial enviado desde la Unidad Regional II, cuatro personas autorizadas estaban trabajando en dicho lugar para la empresa “Novotec Servicios” cuando, al hacer contacto con una de las paredes del establecimiento, comenzó a sonar la alarma , lo que provocó la llegada inmediata de los agentes del comando Radioeléctrico de Funes. 

Allí, fueron sometidos a interrogatorio, y se descubrió que los sujetos identificados como Alexis G. de 19 años y Claudio R. de 44 poseían Captura Activa por Robo Calificado y Captura Activa por Delito contra la Integridad Sexual , respectivamente. Ambos contaban con la autorización de trabajo por parte de la firma, contratada para esa tarea.

Fueron trasladados a la sede de la Comisaría 23 por razones de Jurisdicción, quedando a disposición de la fiscalía actuante .

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor