Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 15 de Marzo del 2021

Dos hombres arrestados este domingo por manejar vehículos robados

En menos de 24 horas el Comando arrestó a dos hombres que circulaban por la ciudad con motocicletas robadas ya que poseían los guarismos adulterados. Ambos casos quedaron a disposición de la Fiscalía.

por Vanesa Fresno

Dos motos fueron secuestradas por personal policial del Comando por adulteración de dominio. Ambos casos sucedieron el día domingo, uno por la mañana y otro por la noche.

El día domingo en horas de la mañana personal  de comando procedió a la identificación de un masculino de 24 años oriundo de la localidad de Roldan quien circulaba con una motocicleta marca Motomel 150 en la autopista Rosario Córdoba a la altura de calle La Tradición,  el vehículo poseía los guarismos adulterados por lo que el masculino fue trasladado a la Seccional 23 y quedó a disposición de la fiscalía.

El segundo fue a las 20 del mismo día en Ruta 9 y calle Catamarca donde se identificó a un masculino de 19 años oriundo de la ciudad de Rosario  el cual circulaba un una motocicleta marca Gilera 110 sin dominio y en mal estado, la cual tenía los números de guarismos adulterados por lo que también fue arrestado y trasladado a la Comisaría 23 y quedó a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor