Martes, 06 de Diciembre de 2022

Dos hermanas viajaban a Rosario por autopista y despistaron: una de ellas falleció

Una conductora murió este jueves a la mañana al despistar el auto que manejaba en un sector de la autopista a Córdoba a la altura de Funes. Su hermana, que iba de acompañante, solo sufrió heridas leves.

Dos hermanas viajaban a Rosario por autopista y despistaron: una de ellas falleció
Jueves, 17 de Junio del 2021

El accidente vial ocurrió alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 298, sobre la mano que llega a Rosario, cuando Susana Noemí Della Longa, de 66 años, viajaba junto su hermana Isabel desde Funes a Rosario para visitar a su madre.

Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del Ford Fiesta Max que manejaba y se despistó de manera violenta para dar algunos tumbos sobre la banquina tras cruzar ambos carriles, de acuerdo al informe preliminar realizado por la policía vial.

En tanto, su hermana, de 63 años, solo sufrió heridas leves pese a la violencia del siniestro y fue atendida por un servicio médico de urgencias.

Si bien la autopista a Córdoba está en obras para mejorar la deteriorada calzada, se pudo constatar por medio de una escribana que en ese sector ya habían finalizado puesto que no hay señalización alusiva.

A raíz del siniestro vial, el tránsito sobre ese mano fue interrumpido para realizar las pericias correspondientes, a cargo del Gabinete Accidentológico del Ministerio Público de la Acusación. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariela Oliva.

Fuente: La Capital 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios